LA AROMATERAPIA ES LA SINERGIA ENTRE LA HERBOLARIA ANCESTRAL Y LA TECNOLOGÍA; SIRVE PARA SANAR A TRAVÉS DE LA INHALACIÓN Y APLICACIÓN TÓPICA DE EXTRACTOS ORGÁNICOS.

La esencia de flores, raíces y frutas genera un efecto inmediato de bienestar, gracias a que por medio del olfato y de la piel, los neurotransmisores del cerebro minimizan malestares.

Línea de aceites esenciales puros, de origen natural, sinergias, cremas, shampoos y geles con un enfoque terapéutico físico y emocional.

Equilibra tu Bienestar con:

Armonización energética
Limpieza de aura y equilibrio de tus centro energéticos que produce una sanadora sensación de relajación de bienestar general, elimina bloqueos, mejora la salud y abre tus caminos.
Programa de Crecimiento Personal Colores Reales
Sesiones individuales semanales con duración de una hora y treinta minutos, por un periodo aproximado de 6 meses para conocerte y reorientar tu vida
Biodescodificación
Es una técnica de sanación corporal y emocional, basada en la búsqueda de eventos experimentados por la persona a lo largo de su vida, que le han generado diferentes síntomas, los cuales pueden llegar a convertirse en enfermedades físicas y/o mentales.
Venta de productos, capacitación y talleres para que aprendas a aprovechar los grandes beneficios de la aromaterapia